Nominado a mejor actor protagonista a los PREMIOS MAX 2019

Por Magallanes

Premio de los Teatros Públicos al Mejor Actor 2017.

Por Yo Odiseo y Un Tranvia Llamado Deseo.

Premio Escénica al Mejor Actor 2011.

Por "Algú Que Miri per mi"

 

Premio Escénica al Mejor Actor 2009-2010.

Por El Solitario Oeste

 

Nominado como mejor actor a los premios Escénica 2011

Por La Maratón

 

18 de Julio

LA CONFERENCIA

La estructura biológica del tío está diseñada para garantizar la supervivencia de la raza humana y dota a los tíos con la capacidad de alcanzar orgasmos casi instantáneos con prácticamente cualquier tipo de estímulo. Esta capacidad revistió una importancia vital hace millones de años, cuando los humanos primitivos vivían en un entorno hostil.

En aquel entonces, un tío no podía se podia  permitir perder mucho tiempo con sentimentalismos como besar, abrazar, acariciar, dejar el trozo de carne que estaba royendo, etc. Un tío debía llegar inmediatamente el orgasmo, por lo que enseguida estuviera listo para luchar contra depredadores o para salir a cazar o hacer cosas de suma importancia biológica, como echarse una siesta.

Desgraciadamente, hoy en día la capacidad de tener orgasmos rápidos y acto seguido cayó dormido ya no se valora como antes, sobre todo entre las mujeres

Soller

26 de Julio

YO ODISSEO

Adaptación teatral dirigida por Carlos Garrido.

Se trata de un monólogo que repasa los pasajes más importantes de la Odisea, a partir de textos del poema de Homero.

Así, durante la representación, Odiseo cuenta las aventuras que corrió en su largo camino de regreso a Ítaca. La caída de Troya, la llegada a la isla de los lotófagos, la estancia en la isla de Circe, la bajada al Averno y el episodio en la cueva de Polifemo son algunos de los capítulos.

El espectáculo también cuenta con la música de Mariona Forteza, que se encarga de ambientar los pasajes e interpreta la canción "Oh, Odiseo".

La Odisea es una metáfora de la vida. Odiseo no desea ser inmortal ni tampoco un héroe invencible, sino tan sólo un hombre. Un hombre que busca incansablemente el camino hacia su destino.

Andratx

11 y 12 de septiembre

FESTIVAL "TEATRE DE BUTXACA"

De nuevo las asociaciones Ciutadella Antiga, de comerciantes, y Ciutadella Vella, vecinos, llenarán el núcleo histórico de teatro de bolsillo. Los días 11 y 12 de septiembre los amantes de las artes escénicas tienen una cita bien estimulante: asistir a la representación de cinco piezas breves, que se harán en sesiones de tarde el viernes 11, y  el sábado 12.

Los horarios previstos son los siguientes:

20:15, 20:45, 21:15, 21:45, 22:15 y 22:45 h.

CIUTADELLA

19 de septiembre

FLEABAG (Anatomia d'un Spoiler)

Joan y Joana son muy fans de las series. Las series que ven juntos son sagradas. Los Spoilers son sagrados. Lo que o saben es que, a veces, se pueden convertir en un termómetro que pone a prueba la temperatura de una relación. Su relación. Sobrevivirán?

Texto i dirección : Aina de Cos.

Actores: Anna Berenguer, Rodo Gener

Teatre Mar i Terra , Palma

31 de Julio,1 y 2 de Agosto

Magallanes.0

Monólogo teatral en tono tragicómico que recoge las dificultades vividas y reflexiones del propio personaje Magallanes en la primera vuelta al mundo, en él aparecen los diferentes espacios de la ruta magallánica, tiempos y acciones en estructura dramatúrgica contemporánea, en las que se reflejan las diferentes culturas y puntos geográficos por los que pasó, así como su relación con Juan Sebastián Elcano, la religión católica y el Rey Carlos I. El punto de partida en el que se desarrolla la obra empieza con su propia muerte en la isla de Mactán, pero parece que el agua y la humanidad han desaparecido de la tierra. 500 años después de deambular  sólo en el planeta, aparecerá alguien... algo... que le ayudará a descubrir su destino y tal vez  el de la humanidad entera...

Sevilla

1/1

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now